martes, 10 de diciembre de 2013

A OTRAS COSAS... MARIPOSAS...

       Vivita y coleando... pero la verdad es que ocupada, y feliz de que así sea. 
     Por supuesto... no he dejado de meterme en la cocina a diario, porque no sé vivir de otro modo, sin currarme mis comidas mientras me lo pueda permitir: 
     Sigo guardando fotos cuando me embarco en recetas nuevas o que puedan venir bien al blog, pero me las reservo para cuando me vuelvan la inspiración y la energía, que ahora mismo las tengo puestas en otras cosas... 
     Tampoco es que esté todo el día metida en el cuarto estudiando o chupando biblioteca cual ratón opositor (aquellos tiempos ya pasaron y no sé si casi prefiero que no vuelvan...). Y es que no sólo de saber y comer viven las merluzas hermenéuticas (jajajajajajajajajajaja...)... 
      Yo y mis cafés, como suelen decirme algunos..., siguen teniendo un lugar preeeeeeponderante, aunque ahora éstos sólo caen en días de lujo y la mayoría vienen en vaso de plástico directly from the fucking machine (puaj...):
     Pero lo cierto es que sí..., que ahora mismo mi vida puede resumirse muy bien en estas imágenes: 
     
Aunque como es bien sabido... SARNA CON GUSTO...¡¡¡NO PICA!!!

     P.D1: Intentaré actualizar antes de fin de año, aunque sólo sea por aquéllo de hacer una "wish list" (oooossssssshhhhea) y por terminar el reto de lecturas (que terminado está de sobra, pero las entradas sin hacer, y eso noooooo seee vale...) 
P.D2: lo siento por las cutrefotos de móvil, pero es que tampoco tengo tiempo de andar sacando fotos guays (llamémosles X) con la cámara. 

4 comentarios:

  1. Que bonito, que colores, que estetico, que interesante...cada dia huelen mejor tus rutinas, disfruta!!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que estés contenta con tus rutinas. Eso es lo más importante.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Sí, de momento son rutinas agradables, que llevo muy bien, a pesar de que son radicalmente distintas a las que tenía en los últimos tiempos. Espero no desinflarme con el avance del curso... :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Seguro que no te desinflas.
    Si tu te sientes bien es lo importante.
    Besos

    ResponderEliminar