miércoles, 10 de abril de 2013

SUBMARINE

     La semana pasada, Ro hablaba sobre esta película, e inmediatamente supe que tenía que verla, y supe que me gustaría.
     Obviamente, así fue.
     Desde el principio, cuando el protagonista hace esta reflexión sentado en el pupitre de clase: "I find that the only way to get through life, is to picture myself in an entirely disconnected reality", la peli me cautivó. 

     En primer lugar porque me recordó a mi propia adolescencia, que podría resumirse perfectamente en el sentimiento que describe esa frase. Pero sobre todo, porque me recordó muy bien ese adolescente que seguimos albergando aunque nos empeñemos en acallar, precisamente porque, ahora que sí somos adultos, necesitamos avanzar hacia algún lugar, en alguna dirección... aunque muchas veces nos sintamos desubicados, cuando no totalmente perdidos, o desamparados. 
     Además me encantó el protagonista, su mundo, su candidez, su trenca y su pelo. Por favor, me encanta ese pelo..
     Y su gorro, claro, jajajajajajaja... también el gorro, no lo puedo evitar...
     Además tiene un final muy bonito, muy, muy...

FELIZ MIÉRCOLES

1 comentario:

  1. Auyyyyyyyyyy!! Cómo me gusta que te haya gustado también... Es tan tierno y tan cruel como la adolescencia...

    Besos.

    ResponderEliminar