sábado, 9 de febrero de 2013

BLANCO NÍVEO

     Esta mañana, con el tiempo horroroso de la muerte que hacía..., hemos tenido que salir a ver el enésimo piso candidato... y la verdad es que se ha quedado en eso... en candidato. Por estar al final de un camino sin asfaltar, porque se me ha caído la puerta de un armario de cocina al abrirlo, por tener los baños más edad que yo, porque las habitaciones eran para camas de 1,35, porque nos ha dado sensación de oscuridad, de humedad y de viejunismo general, pero también... cómo no... porque los suelos de las habitaciones... ¡¡¡tachááááánnnn!!!: eran de sintasoooooooool. ¡Ay...! mi amigo el sintasol... no voy a librarme de él tan fácilmente... 
     Pero bueno, el caso es que gracias a esa visita fallida, hemos salido de casa a una hora prudente y se nos ha ocurrido remontar un poquito el Bidasoa que, dicho sea de paso, va hasta los topes y subiendo, y nos  hemos encontrado esta maravillosa estampa, así, a media horita de casa. Yo me habría quedado el día entero haciendo fotos a todo...
  Por fortuna la carretera estaba muy limpia y hemos visto algún quitanieves esperando a la siguiente nevada. Y claro... enseguida hemos bajado a casita y encendido las estufas. 
     Qué bonita es así la nieve... ¿verdad? Cuando la tienes cerquita de casa pero no te molesta en la puerta ni te acongoja en la carretera. 
     Dicen que esta noche caerá aún más, y que puede incluso llegar a la costa... 

¡¡¡FELIZ FIN DE SEMANA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario