miércoles, 19 de diciembre de 2012

¿HABRÁ DOS SIN TRES...?

     Pues más me vale, porque me veo poniéndomelas por sombrero... pero es que son taaaaan bonitas y taaaan navideñas, que no me puedo resistir, y luego quedarán monísimas para llevar mis propias pastas y galletas a cualquier sitio:
   Y bueno, el interior tampoco está mal... aunque éstas no me las puedo comer de momento... Me recuerdan un montón al típico surtido Cuétara ése de toda la vida, que mis abuelos compraban siempre en Navidad y me encantaban. 
     Ya sí que no queda nada para navidad. Tengo un montón de regalos para empaquetar (cómo me gusta empaquetar...) y una bolsa con cosas ricas que va aumentando... igual que las ganas de turrones, mazapanes y demás sobredosis de almendra... 
¡¡¡FELIZ MIÉRCOLES!!!

2 comentarios:

  1. Me encanta la caja¡¡¡ Que galletas son??

    ResponderEliminar
  2. Pues son francesas:
    www.delacre.fr
    hacen unas cajas súper chulas, yo elegí la del pajarito porque era como muy navideña, pero también había del tablero del trivial que era un puntazo. Eso sí, no sé si las habrá en España...

    ResponderEliminar