martes, 28 de agosto de 2012

SEPTEMBRULIO:QUE DESPUÉS DE AGOSTO SEA OTRA VEZ JULIO

      Dice mi sobrina que después de Agosto debería ser otra vez Julio... y la verdad es que yo no puedo estar más de acuerdo... ehhhjejejejej... Así dejarían de bombardearnos con el comienzo del invierno nada más inaugurar el mes más estival (que, ¡¡por dios!!, está muy lejos todavía) y disfrutaríamos como debe ser de un mes fantástico como Septiembre, todavía muy veraniego, aunque con algunas horas menos de luz. Al final todo se reduce a estrategias comerciales, claro..., y parece que vives en Marte si te compras un bikini a final de Agosto (eso si consigues encontrar alguno...) en lugar de una chaqueta de lana que no te va a hacer ninguna falta hasta muchas semanas después. Yo llevaba mucho tiempo detrás de una maleta de picnic, por fin me compré ésta el domingo, y espero usarla todavía esta temporada:
     Es posible que sea de esas cosas preciosas pero poco útiles, y que acabe ocupando un sitio considerable en casa y acumulando polvo...aunque esperemos que no. Viene de un mercadillo y está usada aunque en bastante buen estado, al menos para los once euros que costó. Tiene una manchita en la tela pero, sorprendentemente, no falta ningún cubierto y las correas cierran muy bien. 
     Ha quedado estupenda después de limpiarla y estoy contentísima con ella, así que la pienso usar cuanto antes. 
      Además, el fin de semana nos visitó un amigo al que no veía desde hacía años, y me regaló este libro de recetas para grill de la oveja Shaun, con su correspondiente guante... ¡¡¡genial!!!
      Creo que me ha quedado un kit casi perfecto, sólo me falta la manta de picnic... pero es que la quiero, a juego con ese paño de cocina tan chupiguay... me parece muy cara...
     Creía que el libro iba a ser en plan tontorrón e infantil, por aquello de ser merchandising de una serie de la tele, pero lo cierto es que las recetas están bastante bien y son muy variadas para lo escueto de la temática. ¡Vivan los picnics de Septiembrulio!

¡¡¡FELIZ MARTES!!!

2 comentarios:

  1. La cesta me parece ideal. Y baratita. Si la usas poco, no pasará nada.

    A mí me encanta septiembre, es un mes excelente para excursiones y visitar sitios. Y hace un par de días me compré un bikini. Súper rebajado a seis euros, y ya lo he estrenado.

    Aunque también me he comprado ya una cazadora de cuero para el invierno. Jeje.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. CLARO QUE SI, ahora tendría que empezar otra vez julio!!
    ayer me compre un bikini en Blanco, pero yo si que lo voy a poder utiizar tooooodo septiembre y a lo mejor incluso en octubre un poco
    la cesta esta muuuy chula , me encanta!!

    ResponderEliminar