viernes, 27 de julio de 2012

SARNA CON GUSTO...

Mañana tengo que dar de comer a quince rubiales.... y el único detalle bávaro será el menaje...

Ayer mismo empecé con los aprestos y  las pesquisas:

 Que me van a tener muchas horas rebozando en la cocina... 

Menos mal que esta mañana (¡en menos de 48 horas!) me ha llegado esta pequeña ayuda:

Me costó bastante decidirme a comprarla. La mía aún me daba muy buen servicio, pero estaba claro que no podía estar tres meses sin batidora, así que, o compraba una barata para salir del paso, o aprovechaba la coyuntura para comprar una buena y jubilar (regalar) la mía a mi regreso. Gastarme tres cifras en un cacharro de cocina (bueno, en cualquier cosa) no suele estar dentro de mis planes, y ya que me ponía, incluso sopesé lanzarme y comprar algo tipo robot: 
    Pero esto ya se me ponía en casi 200 euros y a ver luego dónde metía semejante trasto... Algún día, cuando tenga suficiente espacio y suficiente sangre fría... iré directamente a la Thermomix... ¡¡¡¡ahhhhhhjajajajajaja!!!!
     Además he tenido la suerte de que en la tienda no me aceptaron la tarjeta de crédito (en muchos sitios, y esto me pone ENFERMA y me parece discriminatorio, sólo aceptan tarjetas alemanas. Estuve a 0,5 centicabreos de decirle a la cajera que quería hablar con el encargado, pero respiré hondo y dejé la batidora en su sitio, después de los 20 minutos que estuve dando vueltas, comparando y decidiendo), con lo cual llegué a casa, investigué por Amazon y encontré la misma batidora 25E más barata... La pedí a las nueve o diez de la noche del miércoles, y me ha llegado esta mañana mientras desayunaba... en 36 horitas en la puerta de mi casa. Es en esos momentos cuando me doy cuenta de que internet es la leche...
     Mañana estaré maldiciendo a las croquetas, a las empanadas, a las tortillas y a los megalitros de gazpacho... y preguntándome quién me mandará a mí a meterme en estos berenjenales... pero ya se sabe que... sarna con gusto... 

¡¡FELIZ VIERNES!!

3 comentarios:

  1. Me chiflan los cacharros de cocina. El año pasado por estas fechas me compré la thermomix. Ufff. Me daba no sé qué gastarme tanto, pero la uso mucho, no para todo, pero sí le estoy dando caña.

    Croquetas!! A todos los niños les gustan, no?

    Si las preparas con tiempo, a la hora de hacerlas es luego un momento.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí la verdad es que me fascinaría tener la thermomix, y seguro que haría virguerías con ella, pero con todo lo que cocino ya sin ella, no sé si la diferencia valdría la pena por el dineral que cuesta. Pero tiempo al tiempo...

      Las croquetas son un clásico que, en mi experiencia, siempre han causado furor fuera de España. Gustan más las sencillas, de jamón o incluso huevo cocido, que casi no saben más que a bechamel, lo cual concuerda muy bien con la entrada de ayer... Las de bacalao y las de hongos, mis favoritas, son ya para otros paladares...

      Y mis quince "niños"... bueno... tienen un saque que ni Nadal y beben a razón de litro y medio de cerveza por hora... jajajajaja...

      Eliminar
    2. Jajaja. Pensaba que eran niños...

      Besos.

      Eliminar