domingo, 3 de junio de 2012

BIZCOCHO CHIQUILÍN


     Aprovechando que este finde tengo con quien compartir repostería, además de la excusa de estudiar (que siempre ha sido una excusa perversamente perfecta para darle cancha al paladar... ejemmm), me he puesto con una receta que me pareció muy curiosa. 

     La encontré en webosfritos buscando cómo hacer cruasanes, y como siempre me gustó el sabor peculiar de las galletas chiquilín, pues me lancé a comprar una caja después de tropecientos mil años sin pasar siquiera por el pasillo galletófilo del hipermercado. Lo que flipé en ese pasillo... lo dejo para otra entrada...
     Como digo, la receta la seguí fielmente de www.webosfritos.es, que es genial y tiene buenísimas recetas, así que lo mejor es que vayáis directamente aquí 
     Yo no tenía mantequilla buena, así que puse una un poco sucedánea y no quedó increíble, pero se ha dejado comer muy bien y tiene ese saborcillo típico de las galletas, que lo hace diferente del bizcocho común. Además es muy fácil de hacer, y como no tiene que subir mucho, no hay disgustos post-horneado (que yo siempre me los llevo). 
     Os lo recomiendo para una buena merienda de domingo...eso sí... luego a ver qué haces con el medio paquete de galletas que te sobra... porque a mí seguro que mañana me empiezan a mandar mensajes subliminales desde dentro del armario...en plan cómenos... cómenos... que nos vamos a poner rancias.... ¡¡cómenos yaaa!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario