miércoles, 21 de septiembre de 2011

OTOÑO

     Pues sí, oficialmente ya es Otoño, la estación más bonita del año… si no fuera porque es la antesala del invierno.  Y bueno, tampoco nos cebemos con el invierno, que en el fondo, como todas las estaciones, también tiene su aquél; acurrucarse dentro del abrigo sentado bajo la marquesina del autobús, agarrarse a una taza de caldo caliente en la puerta de un bar o tomarse un café en el sofá con calcetines gordos y pijama de franela, son cosas que no tienen precio, y no podríamos disfrutarlas si el tiempo no nos maltratara un poco un par de meses al año. Lo malo del invierno es que suele quedarse más de un par de meses, incluso suele hacer de las suyas dando coletazos hasta bien entrada la primavera…o el verano...
     Pero bueno, ahora lo que toca son días templados, algo de lluvia suave, cafés vespertinos en terracitas valientes con la rebeca sobre los hombros y un poco de descanso para los pies maltrechos por las tiras de sandalias imposibles. Vuelta a los vaqueros, las gabardinas y, quizá ya en un par de semanas, a mis, tan odiados como amados, pantys.
     Hoy hace un día de otoño estupendo, corre brisa fresca pero luce un sol radiante en un cielo azul rosado… ¿hace un cafelito?
                 Eso sí...el segundo, mucho mejor en una terracita ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ al rico sol otoñaaaaaal !!!!!!!!!

1 comentario:

  1. No sabes las ganas que tengo de que llegue el fresquito!! Te acepto el cafelito, mmmmmm

    ResponderEliminar