martes, 5 de julio de 2011

BODA BODAE...

     Hay cosas que le dan a una ganas de pasar por el altar: OOOooohhh... 
incluso en un momento de saturación bodil importante... 
     Yo, ya lo he dicho alguna vez, no soy de las que reniega de los eventos, las reuniones familiares, celebraciones, etc., con la única salvedad, quizá, de las de índole laboral. 
     De hecho, me gustan bastante las BBC (bueno, las comuniones no....) , sobre todo las que van saliendo del convencionalismo de los 300 invitados, el blanco eclesial  y el megabanquete nupcial con vals y corte de liga y corbata (¿pero a quién se le ocurrió esta memez?).
      Esta temporada se ha desatado la locura marital, y no me refiero sólo a las cortes británica o monegasca, sino a mi propio entorno. 
     Lástima que Isabel Zapardiez haya diseñado mi vestido de novia ideal un pelín tarde... porque es verlo... !!!y entrarme fiebres nupciales....ajajajajaj!!!

 Las bodas pueden ser de novios guays, con vestidos de novia hiperpreciosos:
(Y mira que a mí esta tipa me cae fatal...)
O pueden ser de novios chungos con vestidos de novia rancios:
Con la hermana divina y sus vestidos perfectos:
Y la hermana chunga y sus vestidos gallináceos:
Con la invitada estilosa:
Y la barbie mercadillera:

La verdad es que prefiero mil veces las bodas "reales" que las "reales"... no hay color...
¡¡¡FELIZ SEMANA!!!

1 comentario:

  1. Guapa!!! mi vestido es rancio, ajajajja, aunque coincido en que el de la Moss es lo More

    ResponderEliminar