domingo, 5 de junio de 2011

QUE LA SUERTE OS ACOMPAÑE

¿Cómo si no se le puede llamar a esto?
!!!!!!POR FIIIIIIIINNNNN¡¡¡¡¡¡
     Después de tanto buscar (re-buscar más bien), peregrinar sin éxito de rastrillo en rastrillo, llorar a amigas de madres de sobrinos, a novias de amigos de maridos, a amigos de maridos para que lloren a tías y primas, tras pujas tímidas siempre fallidas...
!!!!!!SSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!
     Ahí estaba, guardadita en un rincón esperándome a mí, y sólo a míííííííííí. Sucia, despeinada y un poco andrajosilla, pero preciooooooooosa y enterita, sólo con algunas marcas, una grieta pequeñina y un ojo un poco pipa, pero nada que no pueda arreglarse pasando por chapa y pintura...jejejejejej. 
     Sólo las personas que coleccionan saben lo que significa encontrar "esa" pieza que estabas buscando, esa joya que te faltaba o que ansiabas. Y solo los coleccionistas saben lo que se siente cuando la encuentras de una determinada manera...por un precio ridículo, el día menos pensado, de pura casualidad... Ellos me comprenden, comprenden que es algo que no tiene explicación, algo absurdo y efímero, algo que crees que no te ocurrirá nunca , pero que siempre persigues con una esperanza inocente...
     Pues a mí me tocó la china, el gordo, la rifa...toma, toma, tomaaaaaaaaaaaa!!!!!
     La nueva joya de la corona ha pasado ya por maquillaje y peluquería, aunque en realidad ha sido más bien "desmaquillaje" y lavado a fondo. Jabón, acetona, alcohol, mascarilla capilar y hasta un poco de sérum han logrado esto: 

     Arriba a la izquierda con la falda del "Tusset" y la camisa del "Chanel", porque lo tengo incompleto. Arriba a la derecha con la falda peto del "Gatsby" y también con la camisa del Chanel, aunque éste sí que lo tengo completo pero a falta de unas puntadas. A la izquierda junto a la reedición de 2011 con el "Evasé". La verdad es que al lado de ésta, la reedición me parece pecata minuta... pero que bonita es mi kekaaaaaa!!!!!!

     ¡¡¡¡¡FELIZ SEMANA A TODOS Y QUE LA SUERTE OS ACOMPAÑEEEEE!!!!!

Por cierto... !!!!más de 5000 visitas¡¡¡¡
¡¡¡¡GRACIASSSSSSSSSS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario