lunes, 30 de mayo de 2011

MISTERIOS DE LA VIDA II/∞

Por qué tienen azúcar los lácteos desnatados 0% materia grasa.
     Esto es algo en lo que mucha gente ni siquiera cae. Tú vas a comprar unos yogures desnatados y prácticamente das por hecho que no van a tener azúcar, sino que estarán endulzados con edulcorantes acalóricos. Pues hete aquí que este hecho que parecería lógico en un principio, dista mucho de ser real… No voy a decir que en la mayoría, pero sí que en muchos lácteos desnatados, pone bien grande que su porcentaje de materia grasa es cero patatero, pero no dice nada del azúcar, así que si uno mira con detalle los ingredientes: ¡¡sorpresa!! 5% azúcar, 11% azúcar…etc… 
     A ver, señores de la industria alimentaria: ¡¡que si vamos a comprar yogures desnatados es porque estamos a dieta y tampoco queremos tomar azúcar!!
     Pero a quién se le ocurre desnatar un yogur y luego meterle una cucharada de azúcar…misterios de la vida…
 








Por qué las camisetas vendidas por lotes siempre traen una blanca.
     Incomprensible, sí, lo sé, pero real como la vida misma… En un montón de tiendas on line tipo La Redoute y en muchas grandes superficies tipo Carrefour, Alcampo, etc., se hace a veces imposible comprar una camiseta sin que te encasqueten una blanca o negra. Que digo yo…si te la quieres comprar en azul, verde y rojo…¡¿tienes que cargar con tres camisetas blancas iguales?! Yo, que además no soy nada de los típicos colores “básicos”, que no tengo ni una triste camiseta blanca en el armario, pues no lo entiendo.

A ver, señores de la industria textil: que si uno se quiere comprar una camiseta blanca, elige directamente ese color, no hace falta que lo metáis de “regalito”.

     ¿De verdad hay gente que tiene un cajón entero sólo para las camisetas blancas que vienen de bulto en los lotes? Misterios de la vida…

Por qué en los packs de calcetines sólo viene un par guay y los de detrás son lisos y feos.

     Esto es un poco el mismo tongo que con los lotes de camisetas. Te venden un pack de tres pares de calcetines, donde el primero y más visible es súper bonito, con dibujitos y colorines chulos, el del medio es ya más sosín, de color bonito pero sin dibujitos ni nada, y el del final es liso y feorro. Y lo mismo pasa con las bragas y los gayumbos, claro.

     Y digo yo, aunque valga un poco más caro ¿por qué no hacen un pack con las tres unidades bonitas y todos contentos? Misterios de la vida…

No hay comentarios:

Publicar un comentario