jueves, 7 de abril de 2011

TALLARIMIS DE PESCANOVA

     La verdad es que cuando me enteré de la existencia de estos tallarines de pego hechos con sumiri, he de reconocer que corrí como loca a varios supermercados a la caza de un par de paquetes...pero imposible dar con ellos... No es que tenga un mono terrible de hidratos de carbono, la verdad es que después de un mes ya casi me parece normal prescindir de ellos, pero un plato de espaquetis es siempre un plato de espaguetis (por no hablar de una paellita de marisco...para lo cual no hay sucedáneo que valga).      En fin, que cuado ya casi había desistido (y después de un intento bastante fallido de tallarines caseros de tofu), hete aquí que me los encontré en carrefour. La verdad es que pensaba que sabrían más a pescado, pero con la salsa de tomate apenas me recordó al sabor de los palitos de sumiri (de los que estoy ya un poco hastiada, por cierto). Sin embargo los encuentro demasiado gruesos y como muy tiesos, no sé, me parece que la textura podría estar más conseguida. No obstante, lo considero un buen invento, y a los que estamos con Dukan nos da un poco la vida. También he de alegar que me parecen muy caros para la escasa cantidad que viene en el paquete (un euro y pico por una ración ligerita...ligerita..).
     Yo me preparé una salsa de tomate con cebolla, pimiento y berenjena, un punto de orégano y albahaca y queso rayado 5% (Bridelight)...y la verdad es que me supo a gloria bendita...aunque, claro está, queda muuuuuuuy lejos de los tallarines caseros que me preparo yo con un huevo y un puñado de harina...
     Creo que pueden estar muy buenos con una salsita de salmón ahumado y gambas con nata 4% M.G., y serían aptos para PP, que son los días más rollo. También se me ocurre que con mejillones de roca o almejas en salsa de vino blanco con laurel y perejil, tienen que estar muy buenos. Iremos probando.
     Por cierto, yo los encontré en el Carrefour, en una cámara que suele estar entre la pescadería y la fruta, en la que está el surimi y algunos productos de frío como los tarros de anchoas, la mojama o los ahumados. Y quedaban sólo dos paquetes... así que buena suerte si los estáis buscando. La próxima hazaña será encontrar los famosos fideos Konjac...¡¡todo llegará!!
     Mañana ya es viernes y.....(redobleeeeeeeeeee):
 ¡¡¡HACE UN SOL INCREÍBLEEEEEEEEEE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario