lunes, 4 de abril de 2011

LA FILOSOFÍA NUNCA FUE LO QUE ERA....

     Aaaaaaahhhhhhhhhhhjajajajajajajajajaja!!!! Esto es lo que tiene un fin de semana con amigas...se entera una de tantas cosas y se enriquece una taaaaaanto que da gusto... Charlando, charlando y entre marujeo y marujeo, llegamos al tema de las parodias filosóficas, y Glow, más al día que yo en estos menesteres, nos habló del "Platón vs. Aristóteles" de José Mota:

     A mí con Escobeitor ya me tenía a punto de caramelo, y con el tío la vara me conquistó definitivamente...jajajaja..que sí, que hace falta mucha vara, aunque no nos guste reconocerlo...Pero esto del mercadillo filosófico ya es que me parto...Eso sí...lo mejor, al final:
- La filosofía ya no es lo que era...
-  la filosofía nunca fue lo que era.


     En fin, qué bueno es reír y de qué manera tan vil y sigilosa van saliendo las risas de nuestras vidas... Antes estaban ahí, presentes sin darnos cuenta ni exigir esfuerzo...ahora cada día cuestan más y hay que buscarles un hueco casi sagrado. Reír en soledad es más que no reír, pero reír en compañía es de las cosas más grandes que la existencia nos brinda, pocas cosas se me ocurren más agradables, más humanas y más "profundas" que las risas compartidas... 
     Aquí unas risas nihilistas... ¡¡¡¡¡¡¡jajajajjajajaaaaaa!!!!!!!!


¡¡¡FELIZ SEMANA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario