domingo, 6 de marzo de 2011

SOFÁ-PELI-PALOMITAS

     Finde casero y peliculero, que aunque nos esta brindando bastantes horas de sol, que eran ya como una necesidad fisiológica, no ha dejado de ser frío. Así que al caer la tarde, el trío invernal por excelencia, sofá-peli-palomitas, ha sido el rey. 
(Esta foto no es mía, no, ójala... es de la galería de "marshmallowpillow", que tiene una colección de Licca-Chabel alucinante, con unas fotos preciosas.)
     Por recomendación de una amiga, he visto "El ladrón de bicicletas": fantástica. Un poco triste quizá, o demasiado realista, según cómo se mire...pero altamente recomendable en todo caso, y con un final  perfecto. 


     También he visto la versión cinematográfica de la novela de D.H. Lawrence, "Women in love", rodada en 1969. La novela es ya un poco aburrida en muchos pasajes, con un estancamiento demasiado largo de la acción, en demasiados momentos, así que a la película le pasa un poco lo mismo. Me fascinó estéticamente, eso sí. Combina el estilo sixties del momento del rodaje, con esa luz característica de las pelis sesenteras y setenteras, y la estética años veinte en que se basa la novela, con un vestuario increíble, el de Gudrum (Glenda Jackson) sobre todo,  y una ambientación muy acorde con las descripciones del libro. 


     Que disfrutéis de lo que queda de finde, al menos YA es Marzo...por finnnnnnnnnnn!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario