miércoles, 10 de noviembre de 2010

LADIES IN LAVENDER

     Me he visto bastantes pelis últimamente, y aunque cinematográficamente soy de lo peor (que no he visto ni lo que el viento se llevó, ni ET, ni Casablanca... y no aguanto dos horas de sofá sin el cuenco-palomitas..), con ésta creo que no me equivoco. No sé muy bien por qué, pero me encantó, estéticamente es preciosa, y la historia es muy bonita. Ahonda un poco en la idea de la incompatibilidad del amor romántico con la vejez, y eso me gustó, quizá especialmente porque se vive del lado de una mujer. Además las actrices principales están soberbias, especialmente la que hace de hermana enamoradiza (Judi Dench), o al menos a mí me lo parece...






Yo disfruté un montón viéndola, así que os animo. Por alguna razón desconocida...en castellano se tradujo por "La última primavera".

No hay comentarios:

Publicar un comentario